ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Celebrando el Día del Agricultor

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


CELEBRANDO EL DIA DEL AGRICULTOR EL INIPAF, REALIZO UNA CEREMONIA se demostración de la producción de los cultivos de sorgo y maíz en la Región, fertilizados con granulados de lenta liberación, tecnología de producción de cultivo de girasol, pero además de exposición de ovinos , maquinaria y equipo agrícola y finalmente un convivio a los cientos de asistentes.

EN ESTE EVENTO SE CONTO CON LA PRESENCIA DEL SECRETARIO de Desarrollo Rural en Tamaulipas Lic. Carlos Solís, líder de la CNC en Estado Prof. Juan Báez, ex-diputado Lic. Jorge Camorlinga, además de los dirigentes de las Asociaciones Agrícolas, los Módulos de riego, al igual que los alcaldes de la Región como invitados de Honor, todo un gran evento por parte de INIFAP y Sagarpa.

EL GOBERNADOR DEL ESTADO ING. EGIDIO TORRE CANTU SIGNO acuerdos con la Policía Federal y SEDENA, para mejorar las dependencias de la Procuraduría de Justicia, los elementos de la Policía Ministerial será capacitados en centro de El Salto, Durango, mientras que la Secretaria de Marina, PFP y SEDENA, estará al frente de la Seguridad en cada municipio de Tamaulipas.

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA LIC.ENRIQUE PEÑA NIETO sigue trabajando fuertemente en uno de los aspectos de gran importancia, «la cruzada contra el hambre», para este fin de año un total de cinco millones y medio de niños serán parte de esta cruzada, que incluye a la población mas vulnerable.

SIGUE LAMENTANDOSE EL DECESO DE NUESTRO AMIGO Don Raúl Garza Galván quien fuera propietario de las funerarias Jardines de la Paz en esta ciudad, fue funcionario público por Gobierno del PAN, una gran persona, que precisamente falleció trabajando en Estado de Pueblo y sepultado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, descanse en Paz Don Raúl Garza y nuestra oraciones por el descanso de su alma.

QUE PENA QUE UN REGIDOR FUE EL PROTAGONISTA DE UN MOMENTO BOCHORNOSO, en el Hospital General, porque pretendía que lo atendieran cuando acudió a realizarse unos análisis clínicos, sobajando a las personas de la tercera edad que tenían horas esperando su turno, dirigiéndose con palabras impublicables a quienes ponían orden, diciendo que si no sabían quien era, lamentable este incidente, el regidor representante del PT fue identificado como Daniel Treviño, afortunadamente las reformas a la Ley electoral exigirá a los aspirantes a este cargo que tengan una preparación académica profesional en los próximos procesos electorales.

ESTE SABADO 07 DE JUNIO DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION, será el marco donde el alcalde de Valle hermoso Ing. José Luis Hernández Castrellon festeje a los representantes de los medios de comunicación, reconociendo el trabajo profesional de quienes así lo hacen diariamente, el lugar será en Rocco Restaurant propiedad del amigo Jesús Rocha.

POR CIERTO LOS PROFESIONISTAS DE LA COMUNICACION SERA TAMBIEN agasajados por la diputada local Adela Manrique Balderas , además de otros políticos que estarán compartiendo los alimentos con quienes ejercen dignamente el Periodismo.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)