ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Alcalde Gestiona Más Obras para Avenida Monterrey ante la SCT

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Para llevar a cabo un óptimo desarrollo en la modernización de la Avenida Monterrey en el tramo que compete a Ciudad Madero, el alcalde Esdras Romero Vega, ha solicitado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que se contemple el mejoramiento de 6 cruces vehiculares y la construcción de 3 pasos peatonales elevados.

Con estas acciones, se pretende agilizar el flujo de automovilistas en esta importante arteria que beneficiará a los habitantes de los municipios de Tampico, Madero y Altamira, quienes por cuestiones laborales, personales o de negocios, tienen que movilizarse en la zona sur de Tamaulipas.

En este sentido el secretario de Obras Públicas, Gerardo Holguín López, refirió que esto sin lugar a dudas impulsará el dinamismo económico en la urbe petrolera, ya que se contará con una avenida en perfecto estado, anteponiendo siempre la seguridad de los peatones con la construcción de los pasos elevados que el alcalde Esdras Romero Vega, ha tenido a bien solicitar ante la SCT.

“Esto demuestra el interés que tiene el mandatario municipal para que esta obra que forma parte de los compromisos del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sea de la mejor calidad en todos los aspectos y sobre todo, que cuente con los respectivos drenes pluviales e infraestructura hidrosanitaria”, comentó.

Es por eso que el alcalde Esdras Romero Vega, también agradeció el respaldo que el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, ha otorgado para Ciudad Madero en las gestiones que realiza, pensando en el bienestar de las familias tamaulipecas y mejorando la calidad de vida de cada una de ellas.

Cabe señalar, que los trabajos en la Avenida Monterrey superan una inversión de 200 millones de pesos, y constan de la construcción de terracerías, obras de drenaje, pavimentación, señalamientos y obras complementarias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)