Esclarecen dos homicidios en Ciudad Victoria

0
181

La Procuraduría General de Justicia del Estado comunica que como resultado de investigaciones realizadas por elementos de la Policía Ministerial, se logró el esclarecimiento de dos homicidios ocurridos en esta ciudad capital, al detenerse a dos hombres implicados en estos hechos de violencia y probablemente en otros más.

Los probables homicidas fueron identificados como Luis Ernesto Morales Briones y José Antonio Acevedo Reyna. De acuerdo a las investigaciones, ambos participaron en los asesinatos de Guillermo Garza Garza y Mario Alberto Pérez Zapata.

El primero de los homicidios se registró el 24 de febrero del presente año cuando la víctima se divertía en un bar ubicado en el 5 Matamoros y Morelos de esta ciudad capital. Fue privado de la vida de dos balazos calibre 9 milímetros.

El segundo de los homicidios ocurrió el 21 de marzo del presente año, en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en la esquina de las calles 20 de Noviembre y 18 de Julio de la colonia José Escandón de esta ciudad. La víctima quedó tendida en el piso de ese negocio, luego de recibir varios impactos de bala.

La Procuraduría General de Justicia del Estado precisa que los hoy detenidos han sido consignados por los delitos de homicidio calificado ante el juzgado correspondiente, pero las investigaciones se mantienen abiertas porque se tienen la certeza de que están implicados en otros hechos de esa naturaleza.

¿Qué opinas?