ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Aparece muerto ex alcalde de Nuevo Laredo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La Procuraduría General de Justicia del Estado comunica que este martes primero de abril del presente año, el Servicio Médico Forense (Semefo) del Hospital Universitario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, confirmó tener en su poder los cuerpos sin vida del ex presidente municipal Benjamín Galván Gómez y del empresario Miguel Angel Ortiz.

El ex presidente municipal de Nuevo Laredo fue reportado como desaparecido la noche del jueves 27 de febrero del año en curso, cuando salía de una farmacia ubicada cerca de su domicilio particular. Era acompañado por Ortiz al momento de los hechos.

El Servicio Médico Forense del Hospital Universitario informó que los cuerpos sin vida de ambos personajes fueron encontrados en el municipio de García, Nuevo León y luego llevados al Semefo, donde el 31 de marzo los revisaron para establecer si correspondían a los del ex presidente municipal y su acompañante.

Una vez confirmado que se trataba de ambos, se notificó a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas para que se haga cargo de los cuerpos y continúe con las investigaciones correspondientes.

El Gobierno de Tamaulipas condena este hecho y lamenta profundamente los decesos de Benjamín Galván Gómez y Miguel Angel Ortiz, reiterando toda su solidaridad y apoyo a sus respectivas familias, así como el compromiso de llevar las investigaciones hasta sus últimas consecuencias.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)