ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Beneficio a las familias con 368 acciones

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Los tres órdenes de gobierno sostuvieron la Tercera Reunión Ordinaria Municipal Intersecretarial de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, en la cual se establecieron los avances para que las familias de Reynosa tengan mejor calidad de vida a través de obras de infraestructura y sociales en colonias y ejidos.

El alcalde Pepe Elías Leal dio la bienvenida al Delegado Federal de la Sedesol en Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas, asimismo al representante del Gobernador Egidio Torre Cantú, al Secretario de Obras Públicas en la entidad, Manuel Rodríguez Morales, Cabildo y funcionarios de los diversos niveles gubernamentales.

En la ciudad hay 368 comités y este 2014 se realizarán 368 acciones, las cuales serán definidas por los mismos comités, dándosele prioridad a la primera de sus prioridades, que puede variar desde empleo temporal, programa alimentario, obras de agua, drenaje, electrificación, pavimentaciones, comedores escolares o comunitarios, entre otros que los ciudadanos definirán.

Al hacer uso de palabra, el alcalde Pepe Elías Leal destacó la importancia de esta coordinación de esfuerzos en esta cruzada que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto y agradeció el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, porque participar en estos programas se mejora la calidez de vida de los reynosenses.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)