ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Seguirá apoyando Congreso del Estado al Gobernador en materia de seguridad pública

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El Congreso del Estado seguirá apoyando en el tema de seguridad pública al Gobernador Egidio Torre Cantú, aprobando leyes a favor de la educación, salud, readaptación social y con las herramientas necesarias para que los cuerpos de seguridad continúen llevando a cabo su trabajo, a fin de abatir las cifras de inseguridad, afirmó el Diputado Ramiro Ramos Salinas.

“En el Congreso del Estado apoyamos al Gobernador Egidio Torre Cantú, con un presupuesto de 37 mil millones de pesos y aprobando iniciativas que nos manda para seguir fortaleciendo el estado de derecho en Tamaulipas.

Lo seguiremos apoyando porque está haciendo lo mejor para que nuestra entidad recupere la tranquilidad, los empleos y que haya un México en paz como lo quiere el Presidente Enrique Peña Nieto”, expresó.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, pidió a la ciudadanía confiar en el trabajo en conjunto que realizan las autoridades en materia de seguridad y afirmó que con la llegada del general de brigada Arturo Gutiérrez García, a la secretaria de Seguridad Pública de la entidad, se garantiza una mayor coordinación entre la Marina, el Ejército, la Policía federal y estatal, así como el fortalecimiento de la Nueva Policía de Tamaulipas.

Ramos Salinas, reiteró que con una trabajo más unido viene mayor presencia territorial en las carreteras, con el objetivo de que la gente esté tranquila de trasladarse a su casa saliendo del trabajo y que puedan todos transitar en forma normal como debe ser.

El legislador, reiteró que la inseguridad se resuelve además del combate a los criminales, con educación, salud y mejores oportunidades laborales.

“El Gobernador visita cada municipio y se le entrega un informe sobre los avances en materia de seguridad y lo revisa con cada uno de los alcaldes”, refirió.

Señaló que existe una estrategia en la que la federación, estado y municipios trabajan para resolver la inseguridad.

Cito que los cambios en la inseguridad se vienen dando en el país desde hace algunos meses y prueba de ello, señaló las detenciones de importantes capos que ha llevado a cabo el Gobierno que encabeza el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, como parte de la estrategia de seguridad nacional.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)