Informe legislativo…

0
328

ENRIQUE CARDENAS, PATRICIA ARAUJO DE LA TORRE, ROSALBA DE LA CRUZ, AMIRA GOMEZ y MARCO ANTONIO BERNAL darán cuenta a los tamaulipecos de su participación en la Cámara baja.

El 28 de marzo es el día que tienen señalado para que las tres mujeres y dos hombres tamaulipecos que ocupan una curul en San Lázaro, bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional, mediante una breve reseña den a conocer al pueblo sus actividades legislativas.

La capital tamaulipeca será la sede del informe, bajo un formato de video las y los diputados hablaran de lo que han realizado, ¿qué informaran?, cada uno asegura tener mucho que decir y otro tanto que presumir, aunque lo importante será que convenzan a la gente de ello.

El formato del informe será ligero, tentativamente después de la reseña legislativa, mediante video, los mensajes estarán a cargo del gobernador EGIDIO TORRE CANTU y el presidente de la bancada priista MANLIO FABIO BENTRONES.

De lejos poco se ve la participación de nuestros Diputados, de ahí la necesidad de que lleguen a presentarse ante el pueblo para dar cuenta de lo poco o mucho que hacen, que la gente vea que hay interés de los legisladores en los asuntos del Estado y sus representados.

De los seis representantes populares priistas, solo los cinco diputados tienen programado su informe, pero sí de ellos, no todos tienen mucho que informar el Senador MANUEL CAVAZOS LERMA no tendría nada porque el hombre pasa por la Cámara alta con más pena que gloria.

Lo peor del caso es que el hombre de las botas piensa que el pueblo debe escucharlo, que tiene mucho que decir, y si fuera invitado al informe, no dude usted que pediría una hora para él solito, para hablar de todo lo que él cree representa y lo que piensa hace por los tamaulipecos.

A CAVAZOS ni el rechazo del pueblo en las urnas le concientiza, siente que Tamaulipas le debe, y si, le debe, pero enjuiciar por los atropellos que cometió en su mandato, igual se le debe pedir cuentas porque se le paga y se le paga muy bien por mal representarnos en el Senado.

Pero como bien dicen, hay situaciones que aunque cuesten se prefieren lejos, porque es más el daño y malestar que ocasiona su presencia.

La situación es que las y los Diputados federales priistas dicen estar listos para presentar al pueblo su informe legislativo, donde se hablara del histórico presupuesto obtenido para Tamaulipas.

Veremos que sucede, como los recibe el pueblo, y que sabor de boca dejaran a la ciudadanía, la verdad es que es su deber informar, además en estos tiempos para los priistas es importante cubrir espacios, no dejar lugar a dudas de su trabajo.

El próximo año dejaran su fuero y su oportunidad de dar constancia de que hicieron algo positivo para el pueblo, algo que les pueda hacer trascender para que luego la ciudadanía no les cobre facturas de su proceder.

vida.diaria@hotmail.com,Twitter@VidaDiaria1

¿Qué opinas?