ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


OTRO TIROTEO EN MCALLEN

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Las autoridades policiacas de McAllen investigan el cuarto tiroteo ocurrido en esta ciudad en un lapso menor de 10 días.

Este último se registró alrededor de las 2 de la mañana de éste lunes 10 de febrero, en las afueras del centro nocturno Volta localizado en las calles 17 y Chicago en la zona centro y comercial de la ciudad.

Testigos de los hechos que prefieren permanecer en el anonimato indican que hubo un altercado entre dos sujetos en el interior del antro que llegó a mayores, y que al salir a la calle fue cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó, según versiones de testigos en cuatro ocasiones.

La víctima cayó al suelo ensangrentado y fue llevado a un hospital de McAllen.
La policía de la ciudad de McAllen logró el arresto de un sujeto involucrado en éste crimen, pero todavía no se determina su participación en los hechos sangrientos.

En el transcurso del día se espera que las autoridades tengan más información sobre los hechos y el estado de salud del individuo tiroteado.
Redaccion: Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)