ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Capacita Contraloría a funcionarios sobre nuevos lineamientos fiscales

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La Contraloría gubernamental realizó una reunión de trabajo y capacitación para directores administrativos y titulares de los órganos de control de las diferentes secretarías, dependencias y organismos de la Administración Pública Estatal.

La titular de esta dependencia, Gilda Cavazos Lliteras, explicó que esta capacitación se organizó con el objetivo de detallar y explicar los cambios y adecuaciones que en materia fiscal traen consigo las reformas a la normatividad que aplica en la Administración del Gobierno del Estado.

“La preparación y actualización en los puestos que desempeñamos debe ser constante y es una instrucción del Gobernador Egidio Torre, que su equipo de trabajo este a la vanguardia y capacitado para realizar un mejor trabajo y un mejor desempeño en el manejo de la Administración Pública”, manifestó la Contralora Estatal a los funcionarios presentes.

La capacitación estuvo a cargo de asesores del Sistema de Administración Tributaria, quienes abordaron temas relacionados con las facturas electrónicas y el comprobante fiscal digital, entre otros.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)