ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Asaltos en cajeros de Banamex

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Durante tres días seguidos se han presentado asaltos a mano armada en el cajero de la sucursal de Banamex ubicada en la calle sexta y Pedro Coronado.

El modo de operar de los asaltantes es sencillo, ubican a una mujer en la fila y se colocan tras ella, al entrar la amagan con una arma blanca colocada en su espalda y la obligan a retirar la cantidad máxima que les permita el sistema.

Hasta esta redacción llegó la denuncia del asalto sufrido el pasado martes 7 de enero a las 17:30 hs, vía correo electrónico, donde indicaban que no querían presentar la denuncia por miedo a represalias, pues el tipo la amenazó diciéndole que sabían donde vivía y que si la levantaba sufriría las consecuencias.

Ayer jueves 9 de diciembre recibimos una nueva denuncia de un asalto sufrido a las 15:14 minutos en la misma sucursal, por lo que acudimos para preguntar al guardia si tenían conocimiento de los hechos, encontrándonos con la sorpresa de que reconoció que ya sabían del asalto del día 8 por la tarde.

Tratamos infructuosamente de entrevistar al gerente, pero no se nos permitió la entrada porque a las 16:00 cierran al público.

La reticencia del personal de la sucursal de Banamex hace pensar que saben sobre estos hechos pero no hacen nada parea alertar a su clientela.

Tampoco ellos han presentado una denuncia a las autoridades competentes, esto es fácilmente apreciable cuando llevan tres días consecutivos sufriendo robos sus clientes, sin que haya vigilancia especial por parte de Banamex.

Redacción: Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)