ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Invita Secretaría de Educación a tramitar los estímulos de antigüedad

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


A fin de reconocer la labor de los trabajadores de la educación, la Secretaría de Educación de Tamaulipas invita a realizar el trámite correspondiente para los estímulos de antigüedad al personal Docente, de Apoyo y Asistencia.

En relación a lo anterior, el secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez, mencionó que ya pueden hacer el trámite de la solicitud para el Premio “Rafael Ramírez” por 30 años de Servicio Docente y del Personal de Apoyo y Asistencia por 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio efectivos en la Secretaría.

Para ésta promoción 2014, tendrán como fecha límite el 17 de enero para entregar la documentación del Premio “Rafael Ramírez” y el próximo 14 de marzo al personal de Apoyo y Asistencia.

Guerra Rodríguez señaló que la entrega de solicitudes al personal federal, así como al estatal deberá llevarse a cabo en el Departamento respectivo a su régimen de contratación, con la finalidad de elaborar oportunamente los estudios y cumplir con las fechas establecidas para su pago.

De acuerdo al calendario oficial de estímulos, será del 21 de abril al 30 de mayo del 2014 el período de recepción de documentos para quien haga el trámite de 25 años Docente “Compensación”, el cual se pagará en el mes de Septiembre del 2014.

Para los 20 años Docente “Compensación” será la recepción del 19 de mayo al 27 de junio de 2014, asimismo la fecha de pago será en la segunda quincena de noviembre.

Los estímulos de 30 años Docente “Rafael Ramírez” será pagado el 15 de mayo y para el Personal de Apoyo y Asistencia el pago se efectuará en el mes de septiembre.

Al hacer el trámite deberán entregar los requisitos: Solicitud, Ultimo talón de cheque, Credencial de elector, CURP con ampliación a media carta, además en caso de Jubilación, Aviso de Baja ó Formato de Baja del 01 de febrero de 2013 al 31 de enero del 2014.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)