Rafael González es declarado presidente del PRI

0
109

TIC TAC

CANDIDATOS INDEPENDIENTES MEJOR QUE DE REELECCION.

Con poca asistencia de consejeros estatales del PRI, fue declarado presidente del comité estatal del PRI RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, que para muchos será un dirigente muy cuestionado.

Como formula en la Secretaria general lleva a la diputada de Reynosa AIDA ZULEMA FLORES, quien a pesar de su poca experiencia en esta lides, pues aprender fácilmente el difícil arte de la política.

Después de haber registrado el pasado domingo la candidatura de ambos personajes a la presidencia del PRI Tamaulipas, fue hasta ayer lunes cuando se declaro formalmente por parte de los consejeros a RAFA GONZALEZ BENAVIDES y AIDA ZULEMA FLORES presidente y Secretaria general por un periodo de tres años a partir de esta fecha.

No se ha informado si vendrá el presidente nacional del PRI CARLOS CAMACHO o la Secretaria general IVONNE ORTEGA, quienes vengan a tomar la protesta ni tampoco la fecha para tal efecto.

Una vez en funciones el presidente estatal del PRI electo sin mucho protocolo mucho menos entusiasmo priista, buscara primero enderezar el desorden que dejo AMELIA VITALES RODRIGUEZ en edificio estatal, para luego iniciar los cambios en los comités municipales del PRI en los municipios sobre todo donde hubo derrotas electorales como el caso de Nuevo Laredo y Matamoros.

Un caso especial es Reynosa que urge cuanto antes el cambio del presidente del comité municipal del PRI, pues actualmente existe un partido inactivo, en desorden por la irresponsabilidad de su actual presidente BENITO SAENZ.

Ahora lo que hay que esperar que el nuevo presidente estatal el Matamorense se le den todo el apoyo y recursos suficientes para estar listos para las elecciones del 2015.

Se habla inclusive que habrá cambios en la dirección de prensa y del retorno de PATY CASTRO, a ver si ahora le dan apoyo para poder manejar la imagen de un PRI como debe ser.

Con la aprobación de la reforma política hecha recientemente por el congreso de la unión, en que habrá reelección de legisladores, en opinión de la ciudadanía es mejor que haya candidatos independientes que la reelección de candidatos.

No hay necesidad de una reforma política sobre la reelección, pues siempre son los mismos, que cuando no están en el congreso están en el senado pero los mismos rostros.

Intensa lucha se da por la reforma energética en el congreso, ya que el partido de la izquierda del PRD, sigue el principal opositor junto con el PEJE ANDRES MANUEL LOPEZ, ahora enfermo trae a su vástago del mismo nombre en la lucha contra la reforma que esta en debate.

Sorprendió el anuncio hecho por el diputado del partido Movimiento ciudadano DR ALFONSO DE LEON PERALES, en el sentido de que iba a donar su aguinaldo que es de 19 mil pesos, personas u organizaciones de servicio social, aunque concretamente no ha dicho a quien.

Solo es una declaración a ver si los 36 diputados en el congreso donan parte de su aguinaldo para causas justas.
En Matamoros la alcaldesa LETICIA SALAZAR sigue en pleito con los miembros de la cámara de comercio a quienes acusan que están inconformes porque antes, la canaco de esa ciudad se llevaba millonarias ganancias tanto del alcalde priista como en la junta de agua, y que a raíz que les quito las prebendas, ahora los miembros de la canaco se le fueron a la yugular y la quieren linchar.

Sera verdad la réplica de la alcaldesa o únicamente es para defenderse de los graves errores que viene cometiendo desde su arribo a la presidencia municipal, y que ha sido muy criticado por la ciudadanía.

Comenzando con el gobernador EGIDIO TORRE que desde ayer encendió el pino navideño, para dar la bienvenida a los festejos navideños, lo mismo lo están haciendo los alcaldes.

En Reynosa este lunes por la noche el alcalde PEPE ELIAS LEAL y su esposa ELVIRA DE ELIAS, hicieron lo mismo y procedieron a encender el enorme pino navideño en la plaza principal de Reynosa que luce esplendoroso para la visita de todos los ciudadanos, en vísperas de la navidad.

El presidente municipal hoy martes tiene plena actividad pues desde las ocho de la mañana acudirá a conocido hotel donde sus invitados escucharan los ecos del tercer informe del gobernador EGIDIO. Habrá videos sobre las obras que se hicieron en todos los municipios en donde desde luego se incluye a Reynosa

Se incluye almuerzo con los asistentes a escuchar los ecos del informe estatal.
De ahí el alcalde PEPE ELIAS LEAL se ira al puente internacional para recibir a los paisanos que inician su periodo vacacional a distintos rumbos de estados del país, dentro del programa “en tu camino cuentas con nosotros”.

Visitara a los albergues de los migrantes en a la casa del migrante en la colonia medrado González y en los albergues senda de vida y nuestra señora de Guadalupe.
TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

¿Qué opinas?