ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Visita Seleccionada Nacional en Gimnasia Rítmica a Enrique de la Garza

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La seleccionada nacional de gimnasia rítmica, Verónica Alejandra Navarro Blizzard, fue recibida esta mañana por el titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), Enrique de la Garza.

 

El motivo de su visita fue dar a conocer los resultados que obtuvo en la Copa Pan Pacif que se celebró en fechas recientes en Everett, Washington, en Estados Unidos de Norteamérica donde se ubicó en tercer lugar en la prueba de clavas.

 

Este evento que reunió a las mejores gimnastas de América y Asia fue puntuable para el ranking nacional que definirá a la selección mexicana que habrá de participar en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en Veracruz en el año 2014 dentro de la categoría mayor, aunque cabe resaltar que Navarro Blizzard aún contiende por edad en la categoría juvenil por lo que este evento internacional también será puntuable para la Copa Panamericana de gimnasia de esa especialidad.

 

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)