ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Evacúan COMAPA por un connato de incendio

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Un connato de incendio se presentó ayer en las oficinas centrales de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, en la colonia Longoria.

Los hechos ameritaron la evacuación inmediata de usuarios y personal que en esos momentos se encontraban en las instalaciones.

De acuerdo a la información recabada, el percance se suscitó en el área de Soluciones a donde acuden usuarios para aclarar dudas en torno a los recibos o contratos de servicios que se suscriben con la COMAPA.

Tras el incidente, el personal de COMAPA procedió a hacer la evacuación de los usuarios y personal que ahi labora utilizando los dos accesos a las instalaciones, uno de ellos que colinda con el mercado popular y el otro acceso principal.

Fue el propio personal de la COMAPA que procedió a atender la contingencia que se habría provocado por una sobrecarga eléctrica, aunque el origen del incidente se conocerá luego de investigaciones.

La Prensa

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)