ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Enrique Etienne exhorta a los universitarios a votar

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para el periodo 2014-2017, Enrique Carlos Etienne Pérez del Río, pidió la confianza de los estudiantes y académicos de la máxima casa de estudios y los exhortó a respaldar su propuesta mediante el voto directo en las urnas que estarán instaladas este miércoles en todas las escuelas, facultades y unidades académicas de la UAT.

Enrique Etienne, quien estaba a cargo de la Secretaría de Finanzas, inició su trayectoria en la UAT en 1967, cuando diseñó y fundó la Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV), de la que fue director por 11 años, creando ahí el primer posgrado de la Universidad. Ha obtenido el reconocimiento como decano de la FCAV, la medalla “Miguel Azomoza Arronte” y la designación como Profesor Extraordinario, así como el Diploma al Mérito Universitario. Como tesorero de la UAT, sus ideas han sido retomadas por otras universidades del país. El 14 de octubre fue aprobado por la Asamblea Universitaria como candidato único.

El candidato pidió a la comunidad universitaria mantener durante la votación el mismo ambiente de entusiasmo observado durante la campaña, hacer uso de esta herramienta democrática y emitir libremente su decisión con la seguridad de que: “de resultar favorecido con el voto, me comprometo a que en esta próxima misión que me corresponde voy a dar todo mi esfuerzo para lograr una generación del conocimiento con valores”.

Por último, recordó a los universitarios que el proceso de votación se abre a las siete horas y concluye a las seis de la tarde en todas las unidades académicas, facultades y escuelas de la casa de estudios.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)