Diputados agachones no defienden nada

0
166

TIC TAC

FRACASA CERTIFICACION POLICIAL EN TODO EL PAIS.

La iniciativa privada y la voz popular, critican la nula actuación de nuestros diputados federales, que ni siquiera hicieron el intento de frenar la homologación del IVA al 16 por ciento en la frontera, lo que vendrá a afectar sobre todo a la clase media.

Realmente es una vergüenza de que nuestros ilustres diputados federales como el caso del distrito de victoria ENRIQUE CARDENAS y la diputada de Mante ROSABLA DE LA CRUZ únicos electos por el voto del pueblo no se hayan dignado en siquiera hacer el esfuerzo por rechazar el aumento del IVA en la frontera.

Si los pocos dos diputados de Tamaulipas electos por votación nada hicieron, mucho menos los llamados diputados pluris como el caso de la Reynosense AMIRA GOMEZ, MARCO ANTONIO BERNAL de Matamoros, ni las manos metieron en defensa de sus representados. Unos verdaderos AGACHONES, que siempre han vivido del presupuesto, importándoles madre a la clase media en general.

Los diputados federales del PAN de perdido han puesto el grito en el cielo protestando por el impuesto del IVA en la frontera, aunque sabemos que solo hace mediáticamente y con visos para las futuras elecciones federales del 2015.

Ellos lo hacen por un interés y tratar de justificar su tercer lugar en el congreso de la unión, pero en si como priistas les vale madre el sufrimiento que el incremento en la frontera afecte a todos por igual.

En la ciudad de México los azules son los que siguen criticando hasta el partido del PRD a quien acusan de aliarse con la bancada priista para sacar adelante la ley hacendaria.

El peje ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR no se queda atrás, pero este quiere hacer manifestaciones callejeras a su estilo antiguo y esto ya no tiene ningún efecto entre la gente.

La única esperanza que le queda a los diputados priistas agachones, es que al llegar la ley hacendaria al senado se revise lo relacionado a la homologación en la frontera del IVA del 11 al l6% y den marcha atraves, pero se ve muy difícil, pues ya se ha cabildeado entre los partidos políticos y todo indica que el golpe dado en ese renglón y muy difícil que cambie, pero en fin vamos a esperar.

Un verdadero fracaso fue lo relacionado a la certificación policial en todos los Estados del País, pues actualmente ese programa del gobierno federal no llega todavía al 50% de los Estados y ante ello se está pidiendo una prologada hasta el año venidero.
Se tenía previsto de que para antes de este mes de octubre quedara totalmente certificada las policías con su mando único en todo el País y algo paso y el fracaso ya se vio y ahora seguir aguantando las complicidades entre policías y malosos.

En lo que se refiere a Tamaulipas no hubo avance en la policía de mando único y en lo que respecta a esta ciudad, los ciudadanos quedaran con la zozobra de que la inseguridad seguirá prevaleciendo en todas partes, debido al rotundo fracaso de la certificación policial y tendremos que esperar hasta el año entrante si es que nos va bien.

Temeroso que le pueda suceder como a la ex líder de los maestros ELBA ESTHER GORDILLO que fue a parar a la cárcel, el líder petrolero CARLOS ROMERO DECHAMPS previo arreglo con el gobierno federal dejara voluntariamente la dirigencia nacional del sindicato petrolero que por décadas a explotado, pero eso será hasta fin de año, una vez que se apruebe la ley energética.

Después de eso el gobierno federal podrá imponer al nuevo líder nacional de los petroleros en el País y eso podrá el fin a líderes corruptos como MOI BALDERAS de la sección 36 y los demás cómplices de ROMERO DECHAMPS.

Los diputados locales de Reynosa andan felices estrenando sus comisiones que les dieron de pare del presidente del Congreso RAMIRO RAMOS SALINAS.

Ellos son; ROGELIO ORTIZ MAR educación, RIGOBERTO GARZA FAZ asuntos fronterizos, LAURA GARCIA trabajo, AIDA ZULEMA justicia, NETO ROBINSON Sedesol y hasta el panista plurinominal del PAN JAVIER GARZA, todo es cuestión que le pongan ganas y representen bien sus comisiones.

Por su parte el alcalde PEPE ELIAS LEAL espera que los diputados federales de Tamaulipas den una explicación sobre lo relacionado a la homologación del IVA en la frontera. El presidente es respetuoso del trabajo de los diputados federales pero indica que en las ciudades fronterizas requieren una explicación al respecto.

Felicitaciones al amigo CARLOS CAMACHO contador de profesión, por su cumpleaños hoy lunes.
TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

¿Qué opinas?