ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Llevan recursos de empleo temporal inmediato a damnificados de Padilla

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO PADILLA, Tamaulipas.- Como resultado de las gestiones del Gobernador Egidio Torre Cantú ante el Gobierno Federal, este sábado se llevó a cabo la entrega de recursos del Programa de Empleo Temporal Inmediato a 480 familias que resultaron damnificadas tras el paso de la tormenta Ingrid.

El Subsecretario de Sedesol estatal, Miguel Manzur Nader, en coordinación con el Delegado de la Sedesol Federal, Edgar Melhem Salinas, y el alcalde Francisco Reyes Díaz, realizaron la entrega en la explanada de la Presidencia Municipal.

“Estamos aquí para cumplir el compromiso que hicieron tanto el Presidente Enrique Peña Nieto, como el Gobernador Egidio Torre Cantú, quien por mi conducto les expresa su apoyo total para lograr que la vida vuelva a la normalidad lo antes posible”, señaló el funcionario estatal.

Manzur Nader explicó que cada familia recibió un total de mil 220 pesos del Programa Emergente de Empleo Temporal para hacerse acreedoras a este apoyo, las familias contribuyeron a la limpieza de sus propios hogares luego de las inundaciones.

Asimismo destacó la coordinación entre los tres órdenes de gobierno, lo que ha permitido apoyar a todas las familias que resultaron afectadas por Ingrid.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)