ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Pasa prostitución de calles de Victoria a casas particulares

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Abel Castillo-Herrera
Reportero

Cd. Victoria, Tam.- La modalidad del trabajo sexual pasó de las calles de Ciudad Victoria a casas particulares, donde prostitutas y homosexuales prestan su servicio a clientes que atraen mediante anuncios en periódicos y en la red social, reveló Oscar Medina Montelongo.

El Presidente del Grupo de Ayuda Mutua y Asesoría (GAMA) A.C en Tamaulipas sostuvo la actividad disminuyó tanto en la noche como en el día, por el problema de la inseguridad.

“Muchos que se dedican a esto cambiaron y decidieron trabajar desde su casa, desde la clandestinidad de su hogar dado a que ya era muy riesgoso”, manifestó.

Incluso, afirmó el activista de la comunidad gay, que ya es inadmisible incluir el tema la creación de una zona baja o de tolerancia en alguna parte de la ciudad, por la situación que se vive.

“Bajo mucho el trabajo de los muchachos por la inseguridad y ya no salen, aquí tienen que buscar pues dónde viven, dónde se juntan para tener un control de ellos”, insistió.

Dijo que al cambiar la modalidad del servicio sexual existe menos riesgo para la prostituta o el homosexual, pues por un lado lo hacen en la casa y el servicio ‘es más de caché’ para el cliente.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)