ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Merecido nombramiento para Hernán de la Garza como magistrado

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ramón Mendoza S
Reportero

El Secretario de Desarrollo Social (Sedesol) del gobierno del estado Homero de la Garza Tamez aseguro que nada tuvo que ver con la reciente designación de su hermano Hernán de los mismos apellidos como nuevo integrante del Supremo Tribunal de Justicia en Tamaulipas.

Manifestó su orgullo y agradecimiento de que el titular del ejecutivo lo haya propuesto como magistrado numerario tomando en cuenta sobre todo, una carrera limpia y profesional que el mismo ha forjado a los largo de los años.

“Es una falta de respeto hacia mi hermano, de veras, todos conocen su trayectoria que es muy limpia y Hernán tiene su propio trabajo en una trayectoria paralela que nada tiene que ver con la mía; De ninguna manera, por supuesto que yo no voy a influir ante nadie para que un hermano mío tenga un cargo, lo digo con todo respeto y considero que se merece el sitio que hoy tiene” destaco.

El funcionario estatal lleno de elogios la carrera profesional de su hermano y manifestó su orgullo del crecimiento competitivo que ha tenido.

“Me siento muy orgulloso de su trayectoria, agradecido con el gobernador para que haya tenido la confianza para proponerlo al congreso y por supuesto que bueno que este aprobó la nominación” afirmo.

Al acudir como invitado de honor a la presentación del tercer informe de gobierno del alcalde de Ciudad Victoria Miguel Ángel González Salum en el Centro Cultural Tamaulipas. De la Garza Tamez mostro agrado por su hermano.

“Esto es sencillamente como hermano mío, mucha satisfacción que siga teniendo una trayectoria limpia, él ha trabajado muchos años de una forma íntegra y muy profesional, en lo personal y particular me da mucho gusto” reitero.

Hernán de la Garza Tamez es abogado en derecho, notario público en Ciudad Victoria, ha sido Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Publica, fungió como primer Sub Procurador de Justicia, y recientemente Subsecretario de Servicios y Gestión Gubernamental.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)