ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Presentan Cartelera de Fiestas de Abril Tampico 2012

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Con una gran cartelera de artistas internacionales, nacionales y locales que se presentarán en el Teatro del Pueblo, así se vivirán las Fiestas de Abril Tampico 2012, del 30 de marzo al 15 de abril, además de la diversión que ofrecerán más de 30 juegos mecánicos y espectáculos al aire libre.

En rueda de prensa, la Presidenta Municipal Maestra Magdalena Peraza Guerra acompañada de los regidores Zamanda Torrijos Rodríguez y Eduardo Eichelmann Muela; integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, el Charro Abel, Blanca Pulido y un representante del Grupo Los Habaneros, informó sobre las Fiestas de Abril a celebrarse en el marco de los festejos de la Fundación de Tampico.

La Alcaldesa expresó que por segunda ocasión el Gobierno Municipal está organizando las Fiestas de Abril, que se habrá de llevar a cabo del 30 de marzo al 15 de abril.

“Tendremos 17 días de fiestas, de alegría y de actividades que podrán disfrutar las familias de la zona conurbada, pero también todas aquellas personas que nos visiten, unas Fiestas del Abril que como el año pasado vamos a llevar aquí en el Centro de Convenciones”, dijo Peraza Guerra.

Detalló que el Teatro del Pueblo se ubicará en los salones grandes en el Centro de Convenciones, en donde la gente asistente podrá disfrutar de los artistas comodamente sentado y con aire acondicionado.

En el exterior estarán los juegos mecánicos y los stands de comida y los espectáculos que se ofrecerán de manera gratuita a todos los asistentes.

La Alcaldesa expresó “queremos que estas Fiestas de Abril sean todo un éxito y estamos seguros que este año habrá más asistentes que el año pasado, traemos una cartelera de artistas muy buena, para todos los gustos y edades, habrá espectáculos todos los días”.

En cuanto al costo del boleto de entrada es de 50 pesos para los adultos y 20 pesos los niños que midan menos de 1.20 metros, con derecho a 30 juegos mecánicos totalmente gratuitos y sólo en 6 juegos pagarán, también podrán disfrutar del Teatro del Pueblo, totalmente gratis.

Magdalena Peraza Guerra afirmó que estas Fiestas de Abril, se organizan a través de la Dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Eventos Especiales y la Comisión de Turismo y Eventos Especiales, con mucho entusiasmo, pero siempre pensando ofrecer al público diversión y esparcimiento, no con la finalidad de ganar, porque esta feria no es para ganar, sino que sirva de atractivo a todos los habitantes de esta zona y a la gente que visita la zona.

Se refirió que el 12 de abril se celebra un aniversario de la Fundación de Tampico, por ello se realizará el tradicional desfile de carreras, así como actividades culturales que prepara la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes llevará a cabo de eventos deportivos.

Magdalena Peraza Guerra dijo que se tiene garantizada la seguridad para las personas que asistan a las Fiestas de Abril 2012, se tendrá el apoyo de la Policía Paramilitar, Sedena, Marina y personal de Protección Civil Estatal y del municipio.

Se contará con stand comercial, en donde gente del municipio de González promoverá sus productos y en el área gastronómica se podrá degustar de exquisita comida.

El ingreso a las instalaciones de la feria será a partir de las 4 de la tarde y se cerrará a las 12 de la noche o una de la mañana, no habrá venta de bebidas alcohólicas fuera del recinto, sólo será en el Teatro del Pueblo.

En su intervención Daniel Morales González, Subdirector de Eventos Especiales, dio a conocer que durante las Fiestas de Abril, se instalarán inflables, entre otras atracciones al aire libre serán Teatro Infantil, que será interactivo y educativo, un minigolf, el Pasaje del Terror cuyo costo será de 20 pesos, en donde se podrá apreciar algunas leyendas urbanas de la zona y la gente disfrutará del espectáculo de los voladores de Papantla.

El Teatro del Pueblo ubicado en el interior del Centro de Convenciones, contará con gradas para 3 mil personas y otras 3 mil sillas en la parte de abajo, no se pagará más para entrar a ver a los artistas, habrá una zona VIP de 700 sillas, para que la gente que desea estar más cerca del artista y cuyo costo es de 100 pesos general.

El funcionario mencionó que el 30 de marzo, en la inauguración de la Feria, se presentará en el Teatro del Pueblo Paty Cantú, Caballo Dorado el 31 de marzo, la Sonora Tropicana 1 de abril, Abel el Charro Aventurero 2 de abril, Los Claxons el 3 de abril, Nicho Hinojosa 4 de abril, 3BALLMTY el 5 de abril, Jesse y Joe el 6 de abril.

La artista Maria José se presentará el 7 de abril, Pega Pega el día 8, Los Habaneros 9 de abril, JLB y Cia 10 de abril, Los Angeles Negros 11 de abril, El Norteño el 12 de Abril, Mercurio el 13 de abril, Ernesto Chavana el 14 de abril y cerrará la Sonora Santanera el 15 de abril.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)