ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Enfrentamientos y granadazos en Cd. Victoria

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Marzo 14 2012.- Ciudad Victoria.-

Una serie de balaceras se registraron hoy en diversos puntos de Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde además se reportan daños a una agencia de autos en la que sujetos lanzaron una granada.

A partir de las 9:00 y hasta poco después de las 11:00 horas comenzaron a reportarse detonaciones de arma de fuego y hubo persecuciones en varios sectores de esa ciudad por elementos policiacos contra sujetos armados.

La serie de actos violentos ocasionaron congestionamientos viales con el cierre de avenidas y calles de alta circulación por autoridades estatales, que hasta el momento no han proporcionado un informe sobre los hechos.

A dichos sucesos se sumó el ataque a una agencia de autos Nissan ubicada sobre la calle 17 Carrera, frente al estadio de futbol “Marte R. Gómez” , en la zona centro de la ciudad.

En el sitio, un grupo de sujetos lanzó una granada y lesionó a varias personas.

El ataque provocó el cierre de varias calles a la redonda en tanto se iniciaron las investigaciones correspondientes de lo ocurrido y de las persecuciones y balaceras de este miércoles en la ciudad.

En tanto, a través de las redes sociales, los mensajes generalizados para la población de los propios usuarios es evitar salir a la calle si no hay un motivo urgente ante los hechos de violencia que se presentan en la ciudad.

Se desconoce el numero de heridos ya que no hay información oficial al respecto.

Redacción; Optimus Informativo.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)