ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


EL PODER DEL EROTISMO

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


     Después de ver las fotografías oficiales de campaña de los candidatos presidenciales, (que por lo pronto están mudos pero por medio de sus voceros nos enteramos de todo lo que piensan), no nos queda más remedio que reconocer que la belleza física es rentable.

 

       Si bien es cierto que lo más destacable de Peña Nieto no es su estatura física, bien debemos de reconocer que en eso de peinarse con gel nadie le gana, ya que es tal su habilidad que parece desde ciertos ángulos fotográficos, que el pelo se trenza en una feroz batalla para no moverse de su lugar.

 

        Por otro lado Josefina, (a quien no sé porque razón de un tiempo acá a los twiteros les ha dado por nombrarla ¨Chupina¨), ya tiene a quien echarle la culpa en caso de que el voto no la favorezca, ya que en la foto en mención, parece modelo de perfume para señoras de las cuatro décadas y la aleja totalmente de su verdadera imagen exótica.

 

       Ahora no quiero que se malinterprete el término, ya que belleza exótica es solo aquella que contiene características fuera de lo común que la hace diferente y por lo mismo extraordinaria y cautivadora.

 

        Pero si la foto la aleja de su imagen original corre el riesgo de que los votantes al ver la estampa en la papeleta electoral no la reconozcan y terminen anulando su voto, aunque a su favor podríamos anotar que ella será la única fémina en la contienda.

 

         Del Peje poco podemos decir, ya que su imagen al menos en los retratos se mantiene igual que hace 6 años, (eliminaron el gallito aquél que lo hizo tan popular en sus tiempos de Jefe de Gobierno del D.F.), si acaso se ve más viejo y cansado, pero la foto refleja que se ha mantenido alejado del ¨botox¨ y las cirugías reconstructivas.

 

         No pude localizar la foto oficial del candidato del PANAL Gabriel Quadri, pero ojalá que no le corten la melena, ya que así, (aunque todavía no pinte en las encuestas como para que el vicepresidente de los Estado Unidos lo tome en cuenta), llena las expectativas de muchos militantes del Verde Ecologista, no solo por su currículo, sino también por su imagen fresca de cincuentón inconforme con su edad.

 

          Por último, aunque seguramente ahí permanecerá, por mas kilos que le eche, (los cuales le sobran), el simpático Manuel Clouthier Carrillo, ultimo convidado sin invitación ni partido a la feria sexenal que augura fuertes dolores de cabeza para el autor de la frase politica: «Haiga sido como haiga sido».

 

           Ya falta poco para que concluya la veda, así que quienes formamos parte de ese segmento de los indecisos,  (nunca tomado en cuenta por las encuestadoras para sus resúmenes), tenemos tiempo para escoger; al más guapo, a la belleza más exótica, al más canoso, al más greñudo o al más gordo.

 

             Porque difícilmente encontraremos en la boleta; al más preparado, al más inteligente, al más sensible o ya de perdido al más honesto.

 

             Así que de acuerdo a los tiempos que nos ha tocado vivir, dado que no es nuestra culpa ni tampoco nuestra responsabilidad la selección de los candidatos, tendremos que tomar la decisión en base únicamente a: EL PODER DEL EROTISMO.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)