ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Preocupa a Neto la Seguridad y Tranquilidad de las Mujeres.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Asume Neto compromisos de proteger a las mujeres de esta frontera y de impulsar desde el congreso del Estado acciones que en verdad las beneficien.

Tal es el caso del proyecto que ha sido anunciado por Pepe Elías Leal  donde se crearía una ruta del transporte público exclusiva sobre todo, para  aquellas obreras que se trasladan a altas horas de la noche y madrugada y que ha sido denominada “Ruta rosa”.

Ernesto Robinson Terán candidato a diputado local por el sexto distrito electoral expreso en sus recorridos por el Fraccionamiento Bugambilias que desde la importante tribuna que tiene el Congreso Tamaulipeco, alzara la voz para que las mujeres tengan más seguridad, mayores oportunidades de empleo y que este sea mejor remunerado.

“Sabemos de antemano que hay temas que no nos corresponden a nosotros directamente, pero si podemos ser gestores de los ciudadanos y ciudadanas que depositaran la confianza en nosotros este 7 de Julio cuando salgan a votar”. Expreso confiado y optimista el representante del Partido Revolucionario Institucional.

 

 

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)