ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


RELOJ POLITICO577

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


 TIC TAC

CANDIDATOS PRESIDENCIALES

NO RESPETAN VEDA ELECTORAL.

SEDESOL SUSPENDERA APOYOS

POR ELECCIONES.

 

  Los conocedores ya lo habían pronosticado que la veda electoral, era solo un anuncio del IFE y que ningún candidato sobre todos los presidenciales no la respetarían y prueba de ello es que diariamente salen en todos los medios en distintas actividades, desde luego sin hablar de votos y partidos.

  Pero con el solo hecho de aparecer en distintas actividades ya sea como la candidata panista JOSEFINA VAZQUEZ, en caminatas de días familiares, o que AMLO y PEÑA NIETO en actividades diarias, desde luego que no hablan de votación o cosa semejante de todas maneras no están quietos y aunque no lo quieren hacen campañas subliminales.

  Los partidos políticos y los propios candidatos por medio de sus coordinadores de campaña, tienen el manual que envió el IFE, sobre lo que se puede y no se puede hacer de parte de ellos durante la veda electoral que inicio desde el 16 de febrero y termina el 27 de este mes de marzo.

  A pesar que tiene todo por escrito hasta la fecha los candidatos presidenciales no están respetando la famosa veda electoral, o de “silencio”.

  Hasta el propio presidente LIPE CALDERON que debe actuar como mandatario Mexicano, fue el primero en violar la ley y dijo que su gallina JOSEFINA, iba a cuatro puntos debajo de PEÑA NIETO, y si el presidente viola la ley que se puede esperar de los candidatos y sobre todo de la candidata azul que tiene todo el apoyo gubernamental a pesar de la prohibición del IFE.

  La Secretaria de Desarrollo Social (SEDES0L) federal suspenderá sus programas por las elecciones del 22 de mayo al 16 de julio, esto incluye los programas de oportunidades, apoyo alimentario y 70n y mas.

  Antes de que llegue la fecha de la suspensión de los programas los panistas en el poder están aprovechando a lo máximo para acudir a colonias humildes a entregar los apoyos económicos de oportunidades, pero están condicionado la entrega de les den pero que no voten por el PRI, o los borraran de las listas los apoyos que van desde tres mil a cuatro mil pesos.

  Se han reportado en colonias populares de Reynosa donde las gentes de colonias han regresado las despensas que entrega el gobierno Estatal o municipal, por temor a que les quiten el apoyo económico de los tres mil pesos que entrega el gobierno federal cada quincena o por mes.

  Como el gobierno federal es el que tiene el recurso suficiente para los programas y ante la necesidad de cientos de miles de gentes, muchas de ellos dicen que si votaran por el PAN en las elecciones federal.

 Por lo que ya se pueden imaginar la enorme ventaja del gobierno federal, mientras sigan bajando los apoyos, mientras que el gobierno del Estado y Municipio les regresan las despensas.

 Lo mal lamentable es que la fecha para suspender los programas sociales será del 22 de mayo  cuando están en apogeo las campañas federales y con toda la ventaja del gobierno federal.

 Las últimas encuestas hechas por reconocidos encuestadoras estiman que el que sigue a la cabeza es el candidato del PRI ENRIQUE PEÑA NIETO con un 48%, JOSEFINA VAZQUEZ 32% ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR 20% y GABRIEL QUADRI apenas l.0%.

 Y aun así los panistas dicen que van solo 4 puntos porcentuales arriba, de veras que quieren ver la cara a la ciudadanía.

  El vicepresidente de Estados Unidos JOE BIDEN vino a México y sostuvo entrevistas individuales con los candidatos presidenciales, ENRIQUE PEÑA, JOSEFINA EUGENIA VAZQUEZ y ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, a quien ni lo tomaron en cuenta fue al candidato del PANAL, GABRIEL QUEDARI  y esto hizo que la dueña de ese Partido ELBA ESTHER puso el grito en el cielo y acuso al vicepresidente de que excluyo en la entrevista al candidato presidencial.

 Desde luego que para ellos este partido en decadencia no existe, pues en las encuestas muy apenas llega al uno por ciento, por lo que se augura la caída total de la poderosa dirigente de los maestros ELBA ESTHER GORDILLO que prácticamente quedara sola, pues muchos maestros ya la están abandonando para ir a formar nuevos sindicatos.

 El PRI Estatal en Tamaulipas celebro ayer el 83 aniversario de la fundación del PRI y mediante distintos actos que fueron celebrados simultáneamente en los comités municipales realizaron eventos que resaltaron hechos desde su fundación en el l929 con el PNR, hasta la fecha en que el PRI sigue vivo y adelante a pesar de de las dos derrotas, pero ahora los priistas van por todo para retornar a los pinos.

 En Reynosa la celebración fue todo un éxito, pues desfilaron varios oradores que dieron a conocer todo lo relacionado desde la fundación tricolor hasta la la fecha. Presidio estos festejos el presidente del tricolor en esta ciudad RIGOBERTO GARZA FAZ.

 Se tiene preparado para la presente semana una visita a las distintas zonas territoriales para hacer entrega de nombramientos a toda la estructura.

 TIC TAC Nadie puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

  E MAIL; joel@tiempoahora.net

 

 

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)