Realizan paro para exigir bono de fin de año

0
32

250 empleados de la sección 50 del sindicato de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en Altamira permanecen en paro de labores de forma indefinida hasta que el gobierno federal autorice el recurso de 10,900 pesos a cada trabajador como bono adicional de fin de año.

Carlos Alberto Rojas Flores secretario general de la sección menciona que los trabajadores, en su mayoría de la CNA de Altamira junto con los del sindicato a nivel nacional y de forma simultanea suspendieron las actividades por el atraso en la entrega de una tarjeta de prepago donde desde hace 25 años el gobierno de la república deposita el recurso y que tuvo que ser entregado entre el 11 y 15 de diciembre.

Dijo que durante toda la mañana del viernes tuvo la comunicación con su líder nacional, sin embargo nunca obtuvo una respuesta por parte del gobierno federal. Señala que los 250 trabajadores junto con el resto de las 45 secciones pertenecientes al sindicato de la secretaría del medio ambiente SEMARNAT continuarán con la suspensión de actividades en las distintas dependencias de gobierno hasta tener un resultado positivo a sus demandas.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?