ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Nadie Detiene el Progreso de Miramar: Jaime Turrubiates Solís

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Al asegurar que nadie detiene el progreso de Miramar, el alcalde Jaime Turrubiates Solís señaló que este destino turístico estará listo para recibir a los miles de paseantes que se espera arriben en el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

Lo anterior tuvo lugar durante una reunión que sostuvo con aproximadamente cincuenta concesionarios y prestadores de servicios turísticos de zona federal, a quienes exhortó a trabajar de la mano con el Municipio, “haciendo cada uno lo que le corresponde”.

Detalló que obras como la construcción de la Terminal de Usos Múltiples, el estadio de fútbol y volibol de playa, la rehabilitación de la avenida Francisco I. Madero, la ampliación de la certificación de playa, el Acuario, la colocación de postes y luminarias a lo largo del Bulevar Costero, harán de Ciudad Madero, y en especial de Miramar, el lugar propicio para la inversión.

En el encuentro estuvieron además el director general de Desarrollo Económico y Turismo, Jaime Posadas Lara; Sergio Maldonado Pumarejo, presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas; entre otros.

Asimismo explicó que el gobierno municipal llevará a cabo los trabajos de limpieza y mantenimiento de las áreas de playa, en los que se contempla la colocación de postes y 230 luminarias mediante una inversión de tres millones de pesos, así como la instalación de contenedores para basura, aunado a la rehabilitación de banquetas, retiro de excedentes de arena con maquinaria y camiones.

“Queremos que en esta Semana Santa se vea reflejado el gran efecto que hemos hecho de la marca Tampico-Miramar en coordinación con el gobierno porteño, en la que se han invertido millones de pesos a nivel nacional para la promoción de este destino”, expresó.

Más adelante exhortó a los concesionarios a mantener limpia sus áreas de trabajo, “porque todos debemos de estar comprometidos para salir adelante y presentar la mejor cara de Miramar los 365 días del año”.

Por último, Turrubiates Solís indicó que se espera un incremento en el número de visitantes durante la Semana Mayor, lo que generará mayor derrama económico y con ello recobrar la confianza de los inversionistas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)