Demandan comerciantes más vigilancia nocturna en zona centro

0
39

Debido a que no se tiene una vigilancia total en la zona centro de Ciudad Madero, principalmente por las noches, esto a pesar de existir un operativo decembrino, los comerciantes solicitaron formalmente incrementar los rondines de vigilancia a pie para evitar robos y asaltos.

El presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico en la urbe petrolera, Ramón Gómez Narváez, dijo que si hay rondines, pero estos no se ven de manera constante, por lo que señalaron a través de un oficio al secretario del ayuntamiento, Sergio López de Nava, se tengan más rondines a pie por las noches en los primeros cuadros citadinos.

“Tenemos muy buen operativo en el día, porque tenemos presencia a pie en la zona centro de Madero, lo vemos constantemente, sobre todo ahorita que ya están pagando o ya comenzaron a pagar el aguinaldo tan esperados por todos los trabajadores, otras prestaciones, pero si es muy necesaria la presencia en las noches, es muy difícil que hagan la presencia a pie”.

Reconoció que si hay rondines pero solo en el día, falta por las noches que es el momento en el que se presentan los robos y asaltos.

Gómez Narváez señaló que por esta razón es que se envió la solicitud por parte de Cecotur, a fin que la secretaría del ayuntamiento ponga en conocimiento de la petición al grupo local de coordinación de seguridad.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?