Crecen las zonas de recreo en Altamira

0
44

Con la finalidad ofrecer nuevos espacios para la convivencia e integración de las familias, el gobierno municipal de Altamira continúa con la construcción y ampliación de la infraestructura recreativa en el parque lineal de la avenida Paseo noche buena en el sector Monte Alto.

El Alcalde Armando López Flores, realizó un recorrido para supervisar la instalación de un moderno domo ubicado junto al Centro de desarrollo comunitario en el citado lugar, cuyo propósito será el de brindar un espacio para la celebración de reuniones, festejos y convenciones que realice la propia comunidad.

La nueva estructura de 700 metros cuadrados servirá también para la realización de actividades deportivas al aire libre.

En el centro de desarrollo comunitario, la administración municipal concluye la construcción de nuevas aulas para la capacitación, y de un auditorio para la atención de grupos mayores.

El jefe de la comuna recorrió la ampliación del parque lineal donde se instala nueva infraestructura deportiva, recreativa y de convivencia para atender las necesidades de las miles de familias que habitan en las más de 30 colonias que conforman el sector.

“Esta zona está llamada a convertirse en el sector de mayor desarrollo urbano del municipio, debido principalmente a que el crecimiento poblacional se está dando aquí y Monte alto tiene la particularidad de estar dentro de los polígonos del programa Hábitat, lo que nos permite orientar recursos adicionales para su transformación”, dijo López Flores.

El mandatario precisó que el paseo noche buena paulatinamente se ha convertido en el principal eje vial de la zona y de acuerdo al proyecto de desarrollo urbano será parcialmente, una ruta paralela a la avenida de la industria.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?