Siguen circulando unidades con material peligroso por principales avenidas

Unidades pesadas de la empresa Petróleos Mexicanos que transportan material peligroso continúan transitando por las principales avenidas de la urbe petrolera, esto a pesar de los exhortos de las Autoridades Municipales para evitarlo.

El regidor maderense, Francisco Castañeda Cruz, manifestó que han detectado el tránsito de pipas cargadas con combustible en la zona centro poniendo en riesgo a la ciudadanía en general.

“Pipas cargadas de combustible, de Pemex siguen pasando por la zona centro, una zona muy poblada con gran carga vehicular, entendemos que deben llevar su producto a las gasolineras que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad y sobre todo algunas que están aledañas al centro, pero pueden rodear esta zona y evitar un riesgo mayor”.

Castañeda Cruz hizo un nuevo exhorto a la paraestatal a que acate las indicaciones y eviten que sus unidades continúen transitando en la zona centro de la ciudad.

Así mismo, señaló que el exhorto es también a la dirección de tránsito y protección civil ya que ambas dependencias deben colaborar para evitar dicha situación.

Manifestó que el exhorto a PEMEX se ha venido haciendo desde el principio de la presente administración y se ha hecho caso omiso por lo que urge a las Autoridades pertinentes se evite el paso de estas unidades que además de ser un riesgo para la población dañan las calles de la ciudad.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?