Tamaulipas cuenta con gente generosa, atenta y participativa: RRS

En Tamaulipas hay gente muy generosa, atenta, participativa y que escucha, pero además se cuenta con un Estado en donde existe la armonía y el respeto para todos, afirmó el Diputado Ramiro Ramos Salinas.

Lo anterior, durante la gira de trabajo que el Gobernador Egidio Torre Cantú, realizó en el municipio de El Mante, en donde se rindió un homenaje por el 150 aniversario luctuoso del General Pedro José Méndez Ortiz.

En dicho evento Ramos Salinas, resaltó que estas son las grandes cosas que tiene Tamaulipas, el rendir homenaje a este gran héroe, poder recordar y sacar todos los valores que tiene esta entidad en cuestión de la lealtad, patriotismo y trabajo en equipo.

En el marco de la entrevista, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, destacó que para él es un privilegio y un gran compromiso estar en la lista de los siete aspirantes a la candidatura del PRI al Gobierno de Tamaulipas y que firmaron el pacto de la unidad y la inclusión, por lo que “estamos listos para que el partido tome la decisión”.

Dijo que ello, es un reconocimiento que ha hecho el PRI, después de haber sido presidente de seccional y representante de casilla, así como tener una carrera partidista de más de 25 años.

“Firmamos un acuerdo de unidad e inclusión, es decir, todos unidos con un candidato o candidata, todos se suman, pues todos somos importantes, a toda la gente en Tamaulipas se le va a tomar en cuenta”, comentó Ramos Salinas.

Manifestó que él y cada uno de los aspirantes dieron a conocer en los municipios el trabajo realizado en cada una de sus responsabilidades, por lo que se está en espera de que su Partido, el PRI, tome la decisión sobre quién será el candidato a la gubernatura del Estado.

En lo referente a la solicitud de licencia por parte de legisladores, aseguró que sólo la presentó el Diputado Jorge Valdez Vargas, para participar como aspirante a la candidatura del PRD a la gubernatura y no descartó que otros representantes populares, pidan permiso para contender en esta elección, quienes tienen como fecha límite el 5 de febrero para hacerlo.

¿Qué opinas?