Se registra nuevo suicidio en puente Tampico

Otro nuevo suicidio ocurrió en la zona al arrojarse del puente Tampico una persona del sexo masculino, el cual todavía fue rescatado con vida por elementos de Capitanía de Puerto y al recibir los primeros auxilios por socorristas de la Cruz Roja en las inmediaciones del Paso del 106 murió a causa de las lesiones que presentaba.

El hecho fue reportado a las 13:15 horas cuando lancheros reportaron a una persona del sexo masculino aventarse desde lo alto del puente y de inmediato notificaron a persona de resguardo marítimo que alcanzaron a ubicar el lugar donde cayó, mismo que fue rescatado aún con vida.

Este individuo fue llevada hasta el paso de lanchas del 106, donde elementos de la benemérita institución trataron de reanimarlo, lugar donde falleció, quedando su cuerpo en la banqueta ubicada en este sector.

Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora, Fuerza Tamaulipas, Secretaria de Marina para acordonar la zona y levantar el informe del deceso.

El sujeto tenía entre 35 a 40 de edad vestía short azul y playera verde, el cual de acuerdo a versiones de algunos testigos dejó una motocicleta del lado del Estado Del Veracruz para después caminar hacia donde se arrojó.

Mario Cruces

¿Qué opinas?