Se impulsará el dinamismo en Playa Miramar

En Ciudad Madero no se escatimarán recursos ni esfuerzos para detonar Playa Miramar, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al mencionar que además, paulatinamente se están realizando trabajos de coordinación con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado para seguir impulsando el dinamismo económico en este centro de recreación familiar.

Recientemente – dijo “estuve en comunicación con el Secretario de Turismo (Fernando Olivera Rocha) y vamos a hacer una reunión aquí en Ciudad Madero para abordar diversos temas en beneficio del desarrollo de este importante destino turístico”.

Lo anterior luego de que anunciara el Gobierno de Tamaulipas la inversión de 20 mdp en la rehabilitación y mantenimiento de los destinos de playa en la entidad.

En este sentido, explicó que entre los temas a tocar se enlista la tenencia de la tierra en Playa Miramar, así como la coordinación para agilizar los trámites que sean necesarios por parte del Gobierno del Estado y con ello, atraer más inversión para la urbe petrolera.

Asimismo, enfatizó que el Gobierno Municipal continuará fortaleciendo estrategias de promoción para incrementar el flujo de visitantes foráneos: “vamos a promocionarnos a nivel nacional e internacional para llevar a el nombre de Ciudad Madero a cada rincón de México”, indicó.

Por otra parte, el munícipe invitó a la población a disfrutar del Carnaval Internacional de Ciudad Madero 2019, que a partir de este sábado, se desarrollará en el boulevard costero en punto de las 5 de la tarde, finalizando con el concierto de Río Roma y el domingo con la presentación del Grupo Bronco.

“Vengan a divertirse, contaremos con la presencia de 300 elementos de seguridad, coordinados entre Sedena, Marina, Policía Federal, Policía Estatal, así como personal de Tránsito y Protección Civil que estarán al resguardo de la población”, finalizó el Alcalde.

¿Qué opinas?