Revisará Protección Civil Marquesinas de Establecimientos Comerciales

Para evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad física de la ciudadanía, por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, la Dirección de Protección Civil llevará a cabo la revisión e inspección de cornisas y marquesinas de los establecimientos comerciales que se localizan en la zona centro de Ciudad Madero.

El titular de la citada dependencia municipal, Romel Martínez Flores, señaló que “en caso de detectar afectaciones, vamos a invitarlos a que hagan la reparación correspondiente y de acuerdo al riesgo daríamos un tiempo entre una semana y quince días para solucionarlo”, aseveró Martínez Flores.

El director de Protección Civil manifestó que estas acciones tienen como intención que los dueños realicen trabajo correctivo y de mantenimiento de las marquesinas, principalmente en esta temporada, debido a que las lluvias reblandecen las cornisas o las construcciones muy dañadas.

“Invitamos a los comerciantes o propietarios de locales que hagan lo propio, es una obligación de todos revisar lo que estamos haciendo en nuestro establecimiento para garantizar la seguridad de ellos mismos, sus trabajadores y las personas que los visitan”, concluyó.

¿Qué opinas?