«Renuncié porque no me acople al estilo de trabajar del PRI estatal»: González Barba

Con un oficio dirigido al Comité Directivo Estatal del PRI, Roberto González Barba anunció su dimisión al cargo partidista el cual tomó posesión apenas el pasado 17 de Diciembre, pues señaló que no se acopló al “estilo” de trabajo que se traza desde el PRI de Ciudad Victoria.

El papel con fecha 11 de Abril y con carácter de irrevocable el ahora ex presidente dejó en claro que no se irá del partido político en el cual milita desde hace poco más de cincuenta años.

“Es renuncia al cargo, ya cumplí mi ciclo, además dejo al Partido con candidatos”, señaló en entrevista vía telefónica.

González, expresó que en las recientes semanas hubo discrepancias en la forma de trabajar con el Comité Directivo Estatal, situación que motivó dar a conocer su renuncia este día.

Explicó que particularmente tiene una metodología muy diferente de laborar políticamente “y ante ello creo que ya soy obstáculo para el partido político y mediante el documento reiteró dar por terminada la labor.

“Hay cosas que no comparto, es cuestión de diferencia de opiniones, y del estilo con Victoria (CDE)”.

Remarcó que su renuncia no debe perjudicar al comité directivo municipal ni la labor que vendrá luego de que están por comenzar las campañas políticas.

“No creo que perjudique esto, el PRI debe seguir y el proceso político también”, explicó

Subrayó que en los últimos días notó que su trabajo no estaba siendo tomado en cuenta “No me volteaban a ver” por lo que decidió tomar la decisión.

Será el CDE quien se haga cargo de la oficina local mientras nombran un sustituto que deberá estar en el transcurso de la siguiente semana.

¿Qué opinas?