Realizarán Segunda Feria del Empleo

Empresas de la zona conurbada de Tampico ofertarán mil 200 vacantes en la Segunda Feria del Empleo que se realizará el próximo 23 de mayo en el Centro de Convenciones y Exposiciones.

En rueda de prensa, Onésimo Molina Meza y Rodrigo Azcárraga Salazar, titulares de las direcciones de Desarrollo Económico y de Atención a la Juventud, respectivamente, dieron a conocer que el evento se efectuará en el salón “Laguna” del mencionado recinto, de 8:00 a 14:00 horas.

El evento tiene como objetivo acercar a buscadores de trabajo con empresas que ofrecen vacantes en las áreas operativas y administrativas para profesionistas, técnicos y bachilleres.

Al momento se tiene confirmada la participación de una veintena de empresas y se estima que en el transcurso de la siguiente semana aumente a por lo menos 100 de ellas.

Molina Meza y Azcárraga Salazar señalaron que la segunda Feria del Empleo de Tampico permitirá a los empleadores tener la posibilidad de contratar gente calificada para los diversos puestos que se tienen disponibles.

La entrada será gratuita y los interesados en asistir podrán inscribirse en las oficinas de las dependencias municipales que organizan la feria, ubicadas en la Expo Tampico y en la Presidencia Municipal porteña.

Agencias

¿Qué opinas?