Presentaron obra de teatro en Madero

Con la presentación de dos obras que mostraron el arte y la cultura, la compañía Aletehia Cuerpo Escénico de México, participó en el Festival Internacional Tamaulipas 2012 en Ciudad Madero.

“Cuando las aves oyen mi paso” fue la primera puesta en escena que mantuvo la atención de los asistentes que se dieron cita frente al Palacio Municipal, para disfrutar de este espectáculo procedente de la ciudad de Querétaro.

Posteriormente, ofrecieron la obra de teatro “Mi corazón flotando” interpretando poemas de Jaime Sabines y debidamente musicalizados por sus ponentes.

Los asistentes se mantuvieron atentos durante los sesenta minutos de espectáculo que ofrecieron los bailarines Claudia Herrera, Tania Almazán, Daniel Gorozpe y Ricardo Flores, así como su coreógrafa Bárbara Alvarado; todos ellos acompañados por los músicos Gerardo Tovar, Adrián Morales, Javier Romero y Ernesto Reyes.

Por último, correspondió a la Directora de Cultura, Lizzet Pérez Jaramillo, entregar el reconocimiento a nombre del Presidente Municipal, Jaime Turrubiates Solís.

¿Qué opinas?