PRD en Tamaulipas en el completo olvido

El consejero estatal del PRD Cuitláhuac Ortega Maldonado mencionó que desde el último trimestre del año pasado las oficinas principales del Sol Azteca permanecen cerradas y en completo olvido, debido a que en algunas nadie paga ya la renta y en otros casos donde existen bienes del instituto político, tampoco están aperturadas por falta de personas que quieran dedicarle tiempo.

Mencionó que el PRD en Tamaulipas está prácticamente enterrado y sin posibilidades electorales para este año ya que el grupo político que actualmente lo detenta no tiene ningún tipo de representatividad.

Añadió que la IDN era la expresión interna que prácticamente daba vida al perredismo local.

“Estamos terminando con el PRD para sentarnos con gente de Morena, será como llegar a casa, pues el 90% de la militancia se va con nosotros y allá tenemos amigos y conocidos que en su tiempo trabajo en el sol Azteca”, apuntó

Ortega, subrayó que en la actualidad no hay oficinas que estén aperturadas y laborando de cara al proceso interno, por lo que la poca estructura partidista que queda se encuentra en stand by.

“No hay actividad del PRD. Oficinas están cerradas pues no hay quien pague la renta, no hay jornadas asistenciales, en Madero esta abandonado, al igual que en Altamira donde ya no hay oficinas, no hay actividad desde noviembre pasado”, acotó

Finalmente, el también ex presidente del CDE del Sol Azteca advirtió que una parte del Comité Estatal que aún encabeza Alfonso Trejo Campos se encuentra en el proceso de entrega-recepción de los bienes que el grupo político manejó por diez años, para después abandonar el cargo y comenzar con un nuevo rumbo electoral para este año.

Francisco Herrera

¿Qué opinas?