Por falta de resultados seguiran cambios de funcionarios maderenses

El organigrama del Ayuntamiento de Ciudad Madero continuará modificándose debido a la falta de resultados y a la necesidad de hacer más eficientes los resultados a los maderenses.

El presidente de la comisión de recursos humanos, Mario Gómez Martínez, adelantó que “se están realizando supervisiones constantes y en base a ello vendrán más cambios en los diversos puestos municipales”.

Lo anterior ante las modificaciones de titulares en áreas como Bienestar Social, Atención a la Juventud, Prospera y Desarrollo Económico, que dio a conocer el alcalde José Andrés Zorrilla Moreno.
Lee también: Ola de calor perturbará la región.

“Nosotros esperamos que estas rotaciones se den a la brevedad para estar en tiempo para dar los resultados que la ciudadanía espera de este gobierno”, dijo el concejal maderense.

El integrante de la Comisión de Atención a la Juventud hizo referencia a la remoción del titular, Roberto Enrique Morales Melgoza, mencionando que “su baja fue por situaciones anómalas que se detectaron e incluso hay un proceso en la Contraloría Municipal”.

Se ha mencionado la posibilidad de reubicarlo en otra área municipal, pero los concejales se han negado a que siga en la administración municipal y agregó, “nosotros seguimos pidiendo resultados de la investigación”.

Redaccion Optimus Informativo

¿Qué opinas?