Podría ser clausurado estacionamiento subterráneo de Madero

Debido a las fallas que se registran en uno de los niveles del estacionamiento subterráneo, donde se ha detectado una serie de fugas de agua que causan inundaciones en la zona de aires acondicionados, la dirección de protección civil en Madero llevará a cabo una revisión del área y no descartó la posibilidad de clausurar el lugar.

El titular de la dependencia, Roberto Chávez Ortega, dijo que se tiene conocimiento que la inundación es originada por fugas, por lo que se solicitará a los responsables del lugar lleven a cabo las reparaciones correspondientes.

Señaló que en caso de no tener una respuesta positiva o no contar con alguien que se haga cargo de los trabajos de reparación, ya que recordó, la obra tiene problemas legales, se procederá a la clausura temporal de uno o todos los niveles del estacionamiento por no ser seguros.

“si nosotros no encontramos a un propietario o a una persona responsable se cierra el inmueble, hasta que no se arregle la situación legal y ya se entraría, lo que daría paso a una suspensión temporal”.

Mencionó que el problema es en la parte baja de la obra, donde no se ha detectado desgajamiento alguno debido a la humedad, pero se realizará una revisión minuciosa de la misma para encontrar todas las fallas que pudieran generar afectaciones graves.

Agregó Chávez Ortega que en lo relacionado al servicio de energía eléctrica, es algo que deben ver los responsables del estacionamiento, ya que no están conectados con CFE, sino que tienen una planta propia para generar electricidad.

¿Qué opinas?