Piden no consumir mariscos que venden en cubetas

Cd. Madero.- Al señalar que la dirección de ingresos de Madero  trabaja de manera coordinada con la Coepris, la titular de la dependencia municipal, Claudia Alejandra Mendía Caballero, dijo que es la instancia de salud la encargada de verificar el producto que se vende.

Indicó que es importante que el consumidor haga conciencia que tienen que comprar alimentos en sitios confiables y que permiso de Coepris, así como del municipio.

“Nosotros tenemos otorgados alrededor de 640 permisos entre ambulantes y semi fijos en playa Miramar, qué pasa, que vienen muchos vendedores en temporada alta de muchos lugares y nos cuesta trabajo regular”.

Destacó que han detectado alrededor de 20 y 30 personas con cubetas vendiendo ostiones y camarón, los cuales no tienen permisos del municipio, ni tampoco de Coepris.

Hizo el llamado a quienes visitan playa Miramar para que no compren a personas que venden productos en cubetas, ya que este se encuentra asoleado todo el día con hielo solamente y eso trae perjuicios a la salud.

¿Qué opinas?