Pavimentan Nuevo Circuito Vial en Altamira

Mediante una inversión cercana a los 6 millones de pesos provenientes del presupuesto de egresos de la federación, el Ayuntamiento de Altamira lleva a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico de un nuevo circuito vial en las colonias Nuevo Tampico y Bahía.

El Alcalde Armando López Flores estuvo en la calle Hidalgo de la colonia Nuevo Tampico, donde inauguró la primera etapa de este amplio circuito que alcanzará los 750 metros lineales y abarcará también las calles Lázaro Cárdenas y Altamira de la colonia Bahía.

“Esta es una de las colonias más antiguas del sector Miramar y la pavimentación responde a la solicitud de los vecinos y a la necesidad de seguir ampliando nuestra red de pavimentación a base de concreto hidráulico”, indicó.

El jefe de la comuna explicó que con este nuevo circuito vial se favorecerá el acceso del transporte público, mejorará la seguridad y permitirá que se optimicen los servicios públicos a las colonias.

“La idea es completar un circuito vial; ya está pavimentada la calle 2 de mayo y parte de la calle Altamira; por lo que vamos a continuar con la pavimentación en esta calle y pasar por la Lázaro Cárdenas, calle segunda y entroncar con la calle Hidalgo para favorecer el acceso y circulación”, expresó.

Armando López aseguró que a través del programa de pavimentación se ha privilegiado construcción y ampliación de los circuitos viales, sobre todo en los sectores más antiguos de Altamira y aquellas arterias que comunican con planteles educativos y las que son utilizadas por el servicio público de pasajeros.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?