Parque Bicentenario será el Mejor de Tamaulipas: JTS

Con una inversión de 35 millones de pesos, el Parque Bicentenario contará con áreas de splash pack para niños, embarcaciones, muebles flotantes, para hacer ejercicio, comedores, un aviario, centro ecológico, centro educativo, entre otros.

Así lo informó el Presidente Municipal de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís, quien se encuentra solicitando el recurso ante Petróleos Mexicanos y el cual dijo “de realizarse sería el mejor centro recreativo en todo el estado”.

“Este parque se va transformar También estamos buscando una rehabilitación en el aviario, este lugar quedará muy bien para que las familias enteras disfruten de horas de diversión”, indicó.

El alcalde, agradeció a la paraestatal el respaldo que ha dado a la administración, ya que esto ha sido posible llevar mas obras de infraestructura a la ciudadanía, por lo que confía en que este recurso se liberará para realizar este proyecto.

Finalmente se comprometió a continuar trabajando para llevar más y mejores oportunidades para todas las familias maderenses.

¿Qué opinas?