Panal asume el distrito 18 de Altamira

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Nueva Alianza, Mariano Lara dio a conocer que en la coalición y candidaturas comunes con el PRI y Verde estarán en 40 Ayuntamientos, logrando 37 candidatos a regidor, 3 a primer síndico y 3 presidentes municipales.

Los candidatos comunes explicó, son en 4 distritos con el PRI y Verde, mientras que en el distrito 18 el Panal postulara su candidato a diputado local por este cargo al Congreso del Estado.

Agregó que en el distrito 9 de Valle Hermoso y el Partido Verde estará postulando su candidato a diputado local en los distritos 21 y 22 de Tampico.

Dijo que “las coaliciones con los demás partidos del PRI y Verde, son con la única finalidad de defender los derechos laborales de los docentes y lograr un mayor presupuesto para mejorar las condiciones del sector educativo buscando mejorar la docencia”.

Además, dijo que en las negociaciones estarán en las candidaturas a las tres alcaldías, de Llera, Gómez Farias y Soto La Marina donde actualmente son gobierno.

Mariano Lara añadió que son 38 mil militantes en Tamaulipas del Partido Nueva Alianza y el 30 por ciento está en el sur de la entidad.

Comentó que en Tamaulipas se han acercado 800 personas aspirando a algún cargo público en las elecciones constitucionales del 5 de Junio, por lo que no puede aun definirse a los candidatos porque falta analizar la paridad de género.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?