No se solaparán abusos de autoridad: Jaime Turrubiates Solís

Al puntualizar que en su Administración no se permitirán abusos de autoridad, el presidente municipal Jaime Turrubiates Solís, declaró que “el funcionario público que sea sorprendido cometiendo actos de corrupción será dado de baja”.

Para ello, exhortó a los empleados municipales a conducirse con transparencia, honestidad y evitar acciones irregulares que pongan en riesgo su vida laboral.

Cuestionado sobre algunas quejas en contra de agentes viales, el Munícipe mencionó que están realizando una revisión de cada elemento de tránsito, pues – sostuvo- que “quien sea encontrado culpable por actos de corrupción será cesado de la corporación”.

También exhortó a la ciudadanía que resulte afectada por presuntos actos de corrupción a denunciar cualquier caso ante la Contraloría Municipal con la certeza de que cada expediente será investigado.

NO HABRÁ RECORTE DE PERSONAL

En otro tema, el alcalde maderense Jaime Turrubiates Solís, descartó ajustes en la plantilla laboral, pues- dijo- se cuenta con el personal necesario para el buen funcionamiento del Municipio.

Subrayó que se cuenta con 1, 250 empleados entre sindicalizados y del régimen de confianza, erogando un promedio de dos millones de pesos mensuales por concepto salarial.

¿Qué opinas?