Multarán a propietario por desplome de una cornida

Protección Civil no descartó sancionar al propietario de un edificio del cual se desprendió un pedazo de concreto que cayó sobre dos personas, causándoles lesiones.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en un inmueble ocupado por una institución bancaria localizada en el cruce de la avenida Primero de Mayo con calle Morelia de la zona centro.

Las lluvias registradas la mañana de ese día reblandecieron parte de una cornisa, misma que se vino abajo, en la calle Morelia.

Roberto Chávez Ortega, director de protección civil, expresó que las personas afectadas resultaron descalabradas por lo que fue necesaria la intervención de la Cruz Roja.

Dejó en claro que se trata de una de las zonas más transitadas de la zona centro.

“Estamos exhortando al propietario del inmueble a que repare lo más pronto posible, esto fue por las lluvias, parte de la cornisa se desprendió justo cuando iba pasando una familia que iba al cajero automático a retirar dinero”, expresó.

Señaló que la falta de mantemimiento contribuyó para que se presentara ese incidente que afortunadamente no pasó a mayores.

Fuente Conexión Total

¿Qué opinas?