Liberan permisos para operación de gasolineras en la Zona Sur

Las autoridades de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) han estado liberando permisos para la operación de gasolineras en el Sur de Tamaulipas, informó José Ángel García Elizondo, director de Grupo Garel y expresidente nacional de Onexpo.

“Ya con una continuidad en las sesiones por parte de comisionados de la Comisión Reguladora de Energía, se están liberando poco a poco los permisos que están detonando estas inversiones en el sector energético”, explicó.

Mencionó que este fin de semana inició operaciones una gasolinera de Mobil en el puerto de Altamira, una estación de servicio que había sido concluida desde diciembre de 2018 y hasta agosto está siendo inaugurada, y en ella se invirtieron 35 millones de pesos.

“Hay algunas estaciones que están recibiendo sus servicios, por lo que están pudiendo incorporarse a la economía”, agregó.

Señaló que hay cinco estaciones Mobil en el sur de Tamaulipas, y que en este mes abrieron cinco gasolineras de esta marca en la frontera con Matamoros y pronto abrirán otras estaciones en Ciudad Victoria.

Dijo que el plan de 2019 eran 11, de las cuales 10 ya están funcionando, pero aumentarán la apuesta y van a llegar a 15 gasolineras. 

El Financiero

¿Qué opinas?