Invita SEDENA a Clase 1997 a Entrega de Cartillas Militares

Durante el mes de enero del presente año, la Secretaría de la Defensa Nacional a través del Quinceavo Batallón de Infantería con sede en la ciudad de Tampico, estará recibiendo las Cartillas Militares a todos los jóvenes conscriptos anticipados y remisos de la clase 1997.

Mediante un comunicado de prensa, la SEDENA informó que los jóvenes que habrán de cumplir con sus obligaciones militares deberán acudir a las instalaciones del citado Batallón, ubicado en el sector Tancol del vecino municipio.

Precisó el documento que durante todos los días sábados y domingos del mes de enero se estarán recibiendo las Cartillas a los conscriptos de la clase 1997 en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

El comunicado de la Comandancia de la Octava zona Militar establece que los interesados deberán presentar la Cartilla original, así como copias de la CURP y del acta de nacimiento.

Por último, la Secretaría de la Defensa Nacional pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 228-0338 del Quinceavo Batallón de Infantería para ampliar la información al respecto.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?