Investigará contraloría uso de calcas de la administración en unidades particulares

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al señalar que cada quien es responsable de lo que usa, la contraloría de Madero no descartó la posibilidad de realizar una investigación por el uso de calcas de la administración en vehículos particulares de trabajadores municipales.

El contralor Fernando Rodríguez Ruiz, dijo que es la dirección de tránsito y vialidad, así como de la Policía, quienes tienen la obligación de ver esa situación, ya que les corresponde.

Aseguró que los funcionarios de la contraloría no están al tanto de los vehículos particulares de los funcionarios, por lo que requieren de algún señalamiento directo para actuar.

“Nosotros no estamos en la calle para ver quien trae y quien no algo relacionado con la administración”.

Detalló que esta situación es algo a lo cual estarán atentos, ya que cada trabajador tienen su gafete personal para identificarse, pero dejó en claro que a un carro particular no se le otorga ningún tipo de calcomanía de la administración.

Mencionó Rodríguez Ruiz, que en caso de encontrar a una persona o un trabajador haciendo mal uso de alguna calca, se les pediría que la retiren.

¿Qué opinas?