Instalan Módulo de Vacunación en la Presidencia de Madero

Con el propósito de brindar atención a la población, el Ayuntamiento de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Municipio Saludable, instaló un módulo de vacunación a un costado de la Presidencia Municipal.

El titular de Municipio Saludable, Aristeo Herrera Gómez, informó que el módulo estará colocado hasta finales del próximo mes de febrero, con el objetivo de que la mayoría de los ciudadanos acuda a vacunarse.

Las dosis que se aplicarán son: anti influenza, anti neumocóccica para mayores de 45 años y toxoide tetánico para la población en general, además se distribuirá albendazol, coloide de plata como desinfectante de verduras, suero vida oral y ácido fólico para adultos y mujeres embarazadas.

Herrera Gómez comentó que el horario de atención es de lunes a viernes de nueve de la mañana a una de la tarde, y los sábados se instalará en los mercados rodantes, para atender a las personas que acuden a esos sitios a efectuar sus compras.

Añadió que en estas acciones se han coordinado con el Centro de Salud y la Jurisdicción Sanitaria No. 2, y este sábado 28 de enero se colocará el módulo en la Plaza de los Pies Húmedos.

 

¿Qué opinas?