Grillas internas provocan salida de titular del Instituto de la Mujer

La regidora del PAN María del Pilar Camacho Ruiz pidió a los secretarios y funcionarios de segundo nivel del gobierno porteño acabar con “grillas” internas que sólo evidencian la mala postura que tienen ante la labor del trienio, por lo que llamó a cerrar filas y continuar con el buen trabajo que encabeza el alcalde de la ciudad.

Manifestó que el cambio que se realizó en días pasados en el instituto de la mujer se debió a la “presión” que se ejerció hacia la ex titular Claudia Cuevas quien ya no pudo soportar el golpeteo político siendo uno de los factores que provocó su salida de esa dependencia.

Abundó que la pugna añeja que sostiene el ahora regidor porteño Alberto Sánchez Neri con la directora de protección animal, América Sandoval ha provocado una serie de cuestionamientos entre ambos que sólo asoma la falta de capacidad política para poder conciliar.

La concejal panista remarcó que el alcalde Jesús Nader Nasrrallah ha sido muy enfático al sostener que la evaluación de todos los funcionarios de primer y segundo nivel será durante toda la administración.

“En su momento el alcalde porteño comentó que habrá una evaluación de todos los burócratas en los primeros seis meses de gobierno, y que bueno que está disposición se amplíe en todo el trienio”, explicó.

Abundó que el trabajo y la buena labor del gobierno municipal panista debe reflejarse aún más, por lo que la polémica y disputas entre algunos funcionarios deben culminar por el bien de los tampiqueños

¿Qué opinas?